Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

La fuerza romántica de México

 

Después del éxito que lograron con sus sencillos promocionales "Solo tú", "Mi bello ángel" y "De ti todo lo sé", LOS PRIMOS MX regresan para enloquecernos y enamorarnos con su nuevo sencillo denominado "La Elegida".

 

Monterrey N.L. 6 de Marzo del 2014. El éxito en la música sigue siendo un enigma en la industria musical. Sin embargo, pocos han triunfado y cruzado las fronteras con su sonido. Tal es el caso de LOS PRIMOS MX, quienes al poco tiempo de su exitosa evolución que vivieron, captaron la atención de miles y se convirtieron en la nueva fuerza romántica de México.

Después del éxito que lograron con sus sencillos promocionales “Solo tú”, “Mi bello ángel” y “De ti todo lo sé”, LOS PRIMOS MX regresan para enloquecernos y enamorarnos con su nuevo sencillo denominado “La Elegida”.

“La Elegida” es el cuarto sencillo que se desprende del álbum “AMOR BRUTAL”, el cual es inspiración de Luciano Luna y Ángel Romero y utilizaron como un himno en honor a sus miles de seguidoras quienes después de tantos años siguen fieles a su música. Tan fuerte ha sido el impacto de este tema, que ha tan solo unas pocas semanas de su lanzamiento, se colocó en los primeros lugares de popularidad de las listas de radio en México.

Por otro lado el tema “De ti todo lo sé” sigue cumpliendo los sueños de LOS PRIMOS MX, al inundar de romanticismo las estaciones de radio de Estados Unidos, y al conquistar corazones del público latino gracias al buen recibimiento de esta melodía en el País.

Actualmente LOS PRIMOS MX, se encuentran ultimando los detalles de lo que será el próximo material discográfico en el que incluyeron temas variados y la colaboración de grandes compositores con lo que pretenden seguir enamorando a su público.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet