Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

Los Primos MX anuncian gira por Guatemala

 

Siendo una de las agrupaciones más representativa en la escena regional en México, "La Fuerza Romántica de México" se prepara para visitar tierras vecinas.

 

Monterrey, N.L. 11 de Marzo de 2015. LOS PRIMOS MX siguen cumpliendo sus sueños, al esparcir su romanticismo por diferentes terrenos musicales y llegar con sus melodías hasta el público de Guatemala.

Siendo una de las agrupaciones más representativa en la escena regional en México, "La Fuerza Romántica de México" se prepara para visitar tierras vecinas del 13 al 28 de Marzo, y así enamorar con sus populares éxitos a sus seguidores de ese País.

Tras la buena respuesta de su sencillo "Me Importas", LOS PRIMOS MX arrancan con esta gira donde se estará realizando la promoción de su álbum "RESCATANDO EL AMOR"; así mismo, compaginando con presentaciones musicales que ofrecerán por diferentes ciudades de ese lugar.

Aquí las fechas de su tour:

Viernes 13 de Marzo: Puerto San José, Guatemala

Sábado 14 de Marzo: San José del Golfo, Guatemala

Viernes 20 de Marzo: San José Pinula, Guatemala

Sábado 21 de Marzo: Villa Canales, Guatemala

Viernes 27 de Marzo: Santa Rosa de Lima, Guatemala

Sábado 28 de Marzo: Sayaxche Peten, Guatemala

Mira el videoclip "Me Importas" aquí: http://goo.gl/bpLEW2

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet