Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

Los Primos MX Cautivan en nuevo video

 

Las imágenes de "Mentirosa" se grabaron la semana pasada en el corporativo de LATIN POWER MUSIC de la ciudad de Monterrey, N.L., y el desarrollo de esta historia cuenta la relación amorosa de una asistente con su jefe.

 

Monterrey, N.L. 21 de Julio de 2015. LOS PRIMOS MX se han caracterizado por mostrarnos videos románticos y llenos de sentimentalismo pero en esta ocasión, el desamor se hace presente en la grabación de su nuevo videoclip “Mentirosa”.

 

Recientemente “La Fuerza Romántica de México” anunció el lanzamiento de este sencillo, mismo que ahora se hace acompañar de la grabación de este film que recrea algunas escenas de engaños y mentiras ocasionadas por una mala mujer.

 

Las imágenes de “Mentirosa” se grabaron la semana pasada en el corporativo de LATIN POWER MUSIC de la ciudad de Monterrey, N.L., y el desarrollo de esta historia cuenta la relación amorosa de una asistente con su jefe (Javi Vargas “cantante”), quien decepcionado por una infidelidad de su novia da por terminada la relación, y ante el coraje por este hecho, la chica trata de desprestigiarlo y dañar su imagen a base de puras mentiras.

 

“Mentirosa” es una autoría de Horacio Palencia y es el título del tercer sencillo promocional del álbum “RESCATANDO EL AMOR”, el cual, ya se encuentra sonando fuertemente en todas las estaciones de radio del País.

Mira el Video Lyric:

https://www.youtube.com/watch?v=JzZQ8kd_0Yg

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet