Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

Los Primos MX emprenden romántico viaje

 

"Me Importas" es una tierna balada que se desprende como segundo sencillo de su álbum "RESCATANDO EL AMOR"; en donde el personaje principal es Mickey Vargas.

 

Monterrey, N.L. 30 de Enero de 2015. Un sentimental y emotivo viaje romántico es el que emprendió LOS PRIMOS MX, para la grabación de las imágenes que formarán parte de la atmósfera musical del más reciente sencillo "Me Importas".

Conservando la línea romántica de su anterior sencillo, LOS PRIMOS MX en días pasados se dieron cita en el Parque Ecológico Chipinque en San Pedro Garza García, N.L., para iniciar con la filmación de este videoclip, el cual estará cargado de una fuerte dosis de sentimentalismo.

"Me Importas" es una tierna balada que se desprende como segundo sencillo de su álbum "RESCATANDO EL AMOR"; en donde el personaje principal de la temática de este videoclip es Mickey Vargas (intérprete de la melodía), y nos narra la historia de un chico que está profundamente enamorado de su amiga, pero que no es correspondido de la misma manera.

La dirección audiovisual se mantuvo a cargo de Pepe Serrano, quien en colaboración con el equipo de LATIN POWER FILMS, estuvieron grabando por más de veinte horas consecutivas las escenas de esta historia.

Revitalizando la música romántica de nuestro País, "La Fuerza Romántica de México" estará tocando las fibras del corazón con esta melodía, la cual es una composición de Luciano Luna.

La fecha del lanzamiento del videoclip "Me Importas" se estará dando a conocer en los próximos días.

Escucha el tema en Spotify aquí: http://goo.gl/zvxwMW

Descarga la imagen oficial Aquí: http://we.tl/GAXdfA5vRN 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet