Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

LOS PRIMOS MX Engalanan portada de revista

 

LOS PRIMOS MX estampan su esencia en la revista SOY GRUPERO, una de las más populares dentro de la industria del regional mexicano.

 

Monterrey, N.L. 10 de Noviembre de 2014. En este mes, LOS PRIMOS MX estampan su esencia romántica en una de las revistas más populares dentro de la industria del regional mexicano, SOY GRUPERO.

En esta edición, "La Fuerza Romántica de México" nos cuenta sus experiencias  a lo largo de su carrera musical, también confiesan sus más grandes sueños y por si fuera poco, destapan sus secretos más íntimos en una candente entrevista, ¡todo esto en un increíble artículo de más de 6 páginas!

Además, SOY GRUPERO incluye una mega promoción para todos los fans, ya que al obtener esta edición donde aparecen en portada, están directamente invitados a las próximas firmas de autógrafos de los chicos este 30 de Noviembre en Pabellón Ecatepec en Morelos y el viernes 05 de diciembre en Veracruz, Veracruz.
 
Para obtener más información sobre este evento adquiere la revista y consulta sus sitios oficiales. 

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet