Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

LOS PRIMOS MX simplemente románticos

 

"Que Serías Tú" es una suave y dulce melodía interpretada por Arturo Vargas y escrita por AMÉRICA SIERRA; que a tan solo una semana de su lanzamiento se posicionó en el #1 del Hot Song de las listas de Monitor Latino.

 

Monterrey, N.L. 21 de Agosto de 2014. Fabricando melodías de amor para que el público se identifique con ellas; así es como LOS PRIMOS MX regresan y estrenan videoclip para el sencillo promocional “Que Serías Tú”.

Más románticos que nunca; LOS PRIMOS MX nos presentan un videoclip con una bella historia de amor, la cual se desarrolla en el  pueblo de Villaldama, N.L., con hermosas escenas de obras arquitectónicas y representativas del municipio, mismas que construyen un panorama celestial que trae consigo toda la magia que proyecta esta placentera melodía.

En colaboración con el equipo de Latin Power Films y bajo la dirección de José Serrano y Marlene Benvenutti; se le da vida a este primer sencillo promocional que se desprende de su material discográfico “RESCATANDO EL AMOR”, el cual estará al alcance del público el próximo 23 de septiembre.

“Que Serías Tú” es una suave y dulce melodía interpretada por Arturo Vargas y escrita por AMÉRICA SIERRA; que a tan solo una semana de su lanzamiento se posicionó en el #1 del Hot Song de las listas de Monitor Latino. Este tema se puede adquirir para su venta en todas las plataformas digitales.

Mira aquí el vídeo oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=cnZUjt7gw88&list=UU6EAUB1_UsrcafRZQCmhRtQ

Mira aquí el detrás de cámaras:
https://www.youtube.com/watch?v=0Smr1uu4ZQs

Adquiere  aquí el tema en Amazon:
http://amzn.to/1o78ljC

Adquiere aquí el tema  en Itunes:
http://bit.ly/Xynrn6

Descarga la Imagen Oficial aquí:
http://we.tl/kuV2ueSrCe

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet