Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

Los Primos MX tienen gran éxito en Guatemala

 

Aprovechando el éxito de su sencillo "Me Importas" por estas mágicas tierras, se dieron un espacio de su ocupada agenda para visitar la Antigua, Guatemala una majestuosa y pintoresca ciudad con mucha historia.

 

Monterrey, N.L. 1 de Abril de 2015. “La Fuerza Romántica de México” regreso triunfante de su gira por tierras Guatemaltecas, al realizar con gran éxito un recorrido por diferentes ciudades y dejar esparcido su romanticismo en cada rincón de ese País.

Promocionando su más reciente producción “RESCATANDO EL AMOR”, LOS PRIMOS MX visitaron diferentes medios de comunicación como Alba Visión, Grupo Radial Tajín, Nuestro Diario Guatemala, Cable Amatitlán, El Periódico Siglo XXI, entre otros, mismos que los recibieron con los brazos abiertos y dieron buen apoyo a la agrupación.

LOS PRIMOS MX presentaron su propuesta musical en ciudades como Puerto de San José, Coatepec, Santa Rosa de Lima, Villa Canales, haciendo parada en Sayaxche Peten y terminando en Jalpatagua Jutiapa; en cada una de estos lugares se dejaron sentir las muestras de cariño y la euforia de cada uno de sus fans.

Aprovechando el éxito de su sencillo “Me Importas” por estas mágicas tierras, se dieron un espacio de su ocupada agenda para visitar la Antigua, Guatemala una majestuosa y pintoresca ciudad con mucha historia.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet