Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

LOS PRIMOS MX - Tienen la elegida para su nuevo video.

 

"La Elegida" es el nuevo corte musical a promocionar en México; tema con el que aprovecharon la convivencia con sus fans para la filmación del videoclip de esta melodía.

 

Monterrey, N.L. 27 de Enero del 2014. Tras innumerables éxitos en su carrera musical LOS PRIMOS MX han construido una verdadera fortaleza de entrega y cariño con sus fans, es por eso que decidieron dedicar la grabación de su más reciente videoclip a quienes han forjado junto con ellos la sólida travesía musical que los caracteriza.

“La Elegida” es el nuevo corte musical a promocionar en México; tema con el que aprovecharon la convivencia con sus fans para la filmación del videoclip de esta melodía, el cual será un regalo muy especial para sus miles de seguidoras que día a día entregan su cariño y preferencia por su música.

La grabación de este videoclip estará lleno de aspectos muy íntimos de su vida diaria, así como la interacción con sus fans y las muestras de cariño que tienen para Arturo, Javier, Mickey, Fernando y Luis durante sus presentaciones, giras de promoción y en todo lo que acontece en un día normal.

Aprovechando su gira de presentaciones en algunas ciudades del País, LOS PRIMOS MX y el equipo de producción de Latin Power Films estuvieron trabajando bajo la dirección de José Serrano; para dar vida a la imágenes que plasmarán la historia del cuarto sencillo que se desprende del material “AMOR BRUTAL”.

“La Elegida” es un tema de la inspiración de Luciano Luna y Ángel Romero; el cual ya suena en todo México para seguir conquistando los corazones de millones de personas que gustan del romanticismo de LOS PRIMOS MX, quienes además ya se encuentran trabajando en los últimos preparativos que conforman su nueva producción.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet